15.7 C
Bogota
sábado, enero 31, 2026
Google search engine
HomeOpiniónCarta de agradecimiento a la vida: Libardo Guzmán -El Apuleño

Carta de agradecimiento a la vida: Libardo Guzmán -El Apuleño

Por: Libardo Guzmán

“El amor es la respuesta a todas las preguntas en la vida”. Así puedo resumir, la alegría que me acompaña, al celebrar un nuevo cumpleaños, al cierre del mes de enero de 2026, rodeado de mi familia, amigos y conocidos (en todas las instancias de la sociedad colombiana y del departamento de Cundinamarca).

Gracias por este momento. Por cada experiencia. Por cada persona que ha cruzado mi camino. Estoy agradecido. Estoy en paz.

Desde la ciudad de #Anapoima, en el departamento de Cundinamarca, muy cerca de la tierra que me vio nacer, el municipio de #Apulo, puedo decir que la #vida es un viaje precioso. Cada día es un regalo. Agradezco por cada respiración. Por cada sonrisa. Por cada abrazo. Agradezco por la oportunidad de vivir, de amar y ser amado (mi esposa, hijos y nietos)

Al mirar atrás, puedo sentir como si fuese hoy, una vida llena de momentos inolvidables, de personas que han marcado mi corazón y de experiencias que me han hecho crecer, en compañía de mis hermanos. Recuerdo con emoción cuando nació el periódico “El Apuleño”, hace 62 años. Lo mejor fue que con el paso del tiempo, se hizo una frase famosa: “quién no conoce al Apuleño, no conoce a Cundinamarca”

Mantenerme vigente como periodista empírico, en medio de la nueva tecnología (redes sociales e inteligencia artificial) no ha sido fácil. Es un reto personal, en la que he contado con el apoyo de personas que valoran y aprecian nuestro trabajo en el centro de #Colombia y nuestra amistad (desde los valores y principios).

Por ora parte, la ciudad de Anapoima, es mi segundo hogar. Aquí, funciona la CASA DEL PERIODISTA, en homenaje a los hombres y mujeres de provincia que ejercen una profesión en constante evolución.

En estos 12 meses que Dios me regala, voy a disfrutar de la gastronomía y los paisajes de la ciudad de Anapoima ( el mejor clima del mundo para las personas de la tercera edad). El tamal, la lechona, el ajiaco, las frutas como la guayaba, el mango y la piña

Sigo en el viaje de la vida, hasta el momento que Dios me llame, desde la oración, la fe, mis valores y acompañado de mi amigo inseparable: el periódico EL APULEÑO

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments