JBL, líder en innovación en audio, anunció nuevas incorporaciones a su popular serie JBL Tune, brindando a los oyentes más opciones para encontrar el estilo, el sonido y las funciones que se adapten a sus necesidades cotidianas. Los JBL Tune 780NC y JBL Tune 680NC incorporan Cancelación de Ruido Adaptativa (ANC) y JBL Spatial Sound a la reconocida gama de audífonos de gran valor, mientras que los JBL Tune 730BT y JBL Tune 530BT ofrecen una excelente experiencia de escucha diaria con JBL Pure Bass Sound. Con diseños renovados, nuevos colores y opciones on-ear y over-ear, los nuevos audífonos JBL Tune se ven, se sienten y suenan como corresponde. Para completar la serie, los JBL Tune 530 Wired y JBL Tune 530C ofrecen un rendimiento con cable simple y confiable para quienes buscan conectividad clásica, y los JBL Tune 135BT y JBL Tune 235BT suman comodidad inalámbrica y liviana.
“La serie JBL Tune sigue siendo una parte esencial de nuestro portafolio, al llevar un sonido potente y un rendimiento confiable a los oyentes de todos los días“, afirmó Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN. “Con Tune, ampliamos nuestro legado a través de productos que hacen que el gran audio sea más accesible, expresivo y conectado que nunca”.
JBL Tune 780NC y Tune 680NC versión BT 6.0
Ya sea para concentrarse en la biblioteca, atender una llamada en un tren lleno o relajarse con una lista de reproducción, los JBL Tune 780NC y JBL Tune 680NC ofrecen una actualización completa y repleta de funciones para la escucha diaria.
Los nuevos audífonos ahora cuentan con dos micrófonos con beamforming y algoritmos de supresión de ruido de JBL para llamadas claras y nítidas, sin importar el entorno. Los oyentes pueden personalizar su audio mediante Personi-Fi 3.0 en la app JBL Headphones. La Cancelación de Ruido Adaptativa con Smart Ambient permite sintonizar o aislarse del mundo que los rodea. Con hasta 76 horas de batería con la cancelación de ruido desactivada y hasta 50 horas con la cancelación de ruido activada, estos audífonos son el compañero ideal para estilos de vida activos. Además, ofrecen carga rápida: con solo 5 minutos de carga se obtienen hasta 5 horas adicionales de reproducción.
Ya sea que se elija el modelo over-ear JBL Tune 780NC o el on-ear JBL Tune 680NC, cada uno ofrece una interpretación renovada de la estética icónica de JBL.
JBL Tune 730BT y Tune 530BT
Disfruta del potente JBL Pure Bass Sound con los JBL Tune 730BT y JBL Tune 530BT. Equipados con controladores de 40 mm en los JBL Tune 730BT y de 33 mm en los JBL Tune 530BT, ambos modelos ofrecen el sonido característico de JBL. Con diseños renovados, los JBL Tune 730BT over-ear y los JBL Tune 530BT on-ear son ideales para quienes buscan una mejora sin comprometer la calidad. Además, ofrecen hasta 76 horas de reproducción continua, junto con carga rápida que proporciona hasta 5 horas adicionales con solo 5 minutos de carga y un tiempo de recarga total de aproximadamente 2 horas
JBL Tune 530 Wired y JBL Tune 530C
“Al combinar el sonido distintivo de JBL con practicidad para el día a día, los nuevos JBL Tune 530 Wired y JBL Tune 530C con cable USB-C ofrecen comodidad y durabilidad. Ambos modelos incorporan controladores de 33 mm con JBL Pure Bass Sound, brindando un audio profundo y contundente en un diseño ligero y plegable. Su cable plano antienredos garantiza una portabilidad sencilla y una experiencia sin complicaciones en cualquier momento del día. Para mayor versatilidad, el JBL Tune 530C ofrece conectividad USB-C fluida con smartphones, tablets, PCs y Macs. Tanto el JBL Tune 530 Wired, con conector de 3,5 mm, como el JBL Tune 530C, con USB-C, cuentan con micrófono integrado y controles en el cable. El modelo 530C incluye un control remoto de tres botones que permite ajustar el volumen, cambiar de pista, responder llamadas y alternar modos de ecualización, mientras que el JBL Tune 530 Wired incorpora un control de un solo botón para gestionar llamadas y activar el asistente de voz.
JBL Tune 135BT y JBL Tune 235BT
Diseñados para la vida en movimiento, los nuevos audífonos inalámbricos in-ear JBL Tune 135BT y JBL Tune 235BT combinan comodidad sin esfuerzo con el rendimiento característico de JBL. Ligeros y compactos, estos audífonos están disponibles en dos ajustes cómodos y ofrecen el potente JBL Pure Bass Sound a través de controladores de 8.6 mm (JBL Tune 135BT) y 12.5 mm (JBL Tune 235BT). Además, ambos modelos cuentan con certificación IPX4, lo que garantiza resistencia a salpicaduras de agua y al sudor, ideales para acompañar rutinas activas. Con hasta 25 horas de batería y Speed Charge que brinda 3 horas adicionales en solo 10 minutos, están diseñados para seguir el ritmo de los días más ocupados.



