El 2026 marca un punto de giro para la operación de la Aerolínea Clic. Con la aeronave que entró en servicio el 8 de enero y la incorporación de su avión 21, aceleran el plan de excelencia operativa. Este semestre completará un total de 22 aeronaves, sumando tres unidades nuevas solo en estos primeros meses del año para llevar su capacidad al siguiente nivel.
“Más que aumentar nuestra flota, estamos fortaleciendo nuestra promesa de servicio: este despliegue eleva nuestros estándares de cumplimiento y nos permite responder con la agilidad que quienes confían en nosotros merecen. En Clic, nuestra prioridad es ser el especialista regional que mejor entiende y atiende cada destino; somos una aerolínea que vuela alto, pero que mantiene siempre los pies en la tierra para entender la realidad de nuestra gente. Con nuestro ‘Plan de Vuelo al Futuro’, estamos proyectando una empresa privada sólida y eficiente, donde nuestro equipo tiene estabilidad y un camino claro para crecer. Estamos aquí para demostrar que la seriedad y el respeto por el medio ambiente son el motor que conecta a Colombia con la calidad que el país demanda.” Afirmó Isaac Herrera, Gerente General de la Aerolínea.
Con la reciente llegada del segundo avión de la aerolínea Clic en lo corrido del año, la compañía ratifica su compromiso de prestar un mejor servicio a los pasajeros y las regiones de Colombia gracias a la operación de 21 aeronaves que cubren más de 20 destinos y 30 rutas dentro del territorio nacional.
Esta nueva adquisición es una muestra de la confianza de los clientes entre quienes se destacan personas de negocios, de turismo de naturaleza y aventura, así como pasajeros que utilizan este medio para atención en salud, educación y reencuentros.
Acerca de los ATR 42 y 72 – 600
La flota de aviones ATR 42 y 72-600 con los que opera Clic desde hace 9 años, son considerados por expertos de la industria como el turbohélice más seguro y confiable del mundo, gracias a su tecnología de navegación satelital, viabilidad, capacidad, exactitud y precisión para ofrecer una operación segura en un territorio como el colombiano, tanto en su geografía como en las pistas de los aeropuertos del país; desde las más desarrolladas hasta aquellas menos adelantadas.
Los ATR son diseñados para viajes cortos, dentro de los territorios y presta un servicio eficiente en 200 países.



