En un mundo donde la personalización se ha convertido en la norma y la integración del trabajo y el ocio es más común que nunca, la demanda de dispositivos que se adapten a las necesidades individuales de los consumidores está en aumento. Según el informe “The State of Personalization in 2023” de Forrester, el 66% de los consumidores espera experiencias personalizadas de las empresas, especialmente en un contexto donde los hábitos de ocio y trabajo han experimentado una transformación significativa.
En respuesta a esta demanda, Logitech ha presentado el teclado inalámbrico Signature Slim K950, diseñado específicamente para simplificar la conexión entre el PC personal y el espacio de trabajo. Este dispositivo ofrece una solución elegante y versátil para aquellos que comparten un mismo lugar para trabajar y relajarse, ya sea en el hogar o en la oficina.
Con funcionalidades superiores a las de un teclado estándar y un software personalizable que optimiza el tiempo, esta nueva línea de productos proporciona una experiencia fluida y única al gestionar tanto el trabajo como las actividades diarias desde el escritorio.
“Creamos el teclado Signature Slim para ayudar a las personas que compaginan el trabajo y la vida”, aseguró Art O’Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech. “Signature Slim ayuda a mantener el control de los mundos profesional y personal, conectándose sin esfuerzo tanto al computador de casa como al del trabajo”.
El teclado Signature Slim K950 proporciona una experiencia de escritura tan receptiva como la de un portátil, todo ello dentro de un diseño estilizado que optimiza el espacio en el escritorio. Permite cambiar sin esfuerzo entre el trabajo y el entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, la reproducción/pausa y el silencio/activación del silencio, o aprovechar las Smart Actions para automatizar tareas repetitivas con solo un toque.
Una mirada hacia la sostenibilidad
Además de su funcionalidad y diseño innovadores, el teclado Signature Slim K950 también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Según el informe “The State of Green IT” 2024 de GlobalData, se espera que la huella de carbono de las industrias tecnológicas alcance los 2,5 Gt de CO2 en 2025. En este contexto, este teclado está certificado como neutro en carbono, al igual que todos los productos de Logitech, y el embalaje proviene de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas.
Además, las piezas de plástico incluyen plástico reciclado postconsumo certificado, dándole una segunda vida al plástico procedente de antiguos dispositivos electrónicos de consumo.
Con el Signature Slim Keyboard, trabajar y vivir desde el escritorio nunca ha sido tan elegante, cómodo y sostenible. Este dispositivo representa un paso adelante en la búsqueda de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades actuales de los consumidores sin comprometer el futuro del planeta.



